Versum eventos

Versum: el festival de la Isla Esmeralda

El festival de la isla esmeralda

El festival de la Isla Esmeralda propone un evento inmersivo. Los participantes actuarán durante todo el festival representando el personaje o avatar que hayan creado previamente. Para esto es necesaria una caracterización adecuada y unas sencillas dotes interpretativas, nada en especial, simplemente vestirse y actuar como lo haría su personaje en un mundo de fantasía. Durante estos días campesinos, caballeros, magos, orcos y elfos, entre otros muchos personajes, darán vida al asentamiento de la isla Esmeralda.

Durante el encuentro, los asistentes podrán participar en diferentes torneos, actividades, talleres, misiones, formar parte de los gremios, participar en las batallas de los lores elementales, visitar y comprar en los puestos comerciales, buscar fortuna y gloria como aventureros, convertirse en señores de la guerra, grandes hechiceros o maestros gremiales… Versum busca ofrecer un sinfín de posibilidades de diversión dentro de un mundo de fantasía recreado lo más realmente posible.

La Emperatriz Dorada y los Lores elementales

La Corte Dorada, compuesta por la Emperatriz Dorada y sus cortesanos los Lores elementales, se encuentra en el exilio. Temerosa aún de volver a enfrentarse a la oscura fuerza que los expulsó del palacio imperial, la Emperatriz pide a los Lores que abanderen a los diferentes habitantes de Versum ante un posible enfrentamiento.

Durante el festival de la Isla Esmeralda, los Lores compiten entre sí por obtener el favor de la Emperatriz Dorada, pero exhaustos como están después de la precipitada huida de la capital imperial, necesitan de los habitantes de sus campamentos para obtener el poder y la gloria que desean. La representación de los méritos conseguidos es el Blasón Imperial. A lo largo del evento los miembros de cada campamento podrán competir con el resto de campamentos por obtener blasones, ya sea luchando, demostrando su habilidad con el canto o resolviendo misiones que seguro irán ofreciendo los Lores a los más osados y aventureros.

Al final del festival el Lord elemental que más blasones haya acumulado será nombrado Paladín Imperial y su campamento portará con orgullo el estandarte de la Emperatriz. Este honor lo ostentarán durante todo un año, hasta que la Emperatriz Dorada vuelva a convocarlos y de nuevo los Lores y los habitantes de Versum puedan demostrar su valía.