Versum eventos

Cómo llegar

La única forma de llegar al ferry que nos acercará a la isla de Zuhatza es por carretera. Para evitar la aglomeración de coches en dicho lugar, y debido a que el espacio es muy limitado, desde Versum eventos hemos decidido que el traslado de todos los participantes se realizará en autobús desde Vitoria-Gasteiz (Alava).

Así pues, todos los participantes serán recogidos en Vitoria-Gasteiz (Alava), en el punto de encuentro anunciado a través de esta página web y en los horarios que aquí se publiquen.

Punto de encuentro

Para facilitar el acceso a la isla, todos los participantes serán trasladados en autobús desde el punto de encuentro al embarcadero. Y una vez finalizado el festival, se les volverá a llevar hasta el punto de encuentro.

El punto de encuentro es el siguiente:

Parking del Pabellón Fernando Buesa Arena, Calle Portal de Zurbano, s/n, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba.

Acceso en vehículo propio

Por norma general, no se permite el acceso en vehículo propio a la zona de embarque del ferry de Zuhatza. El espacio es muy limitado y está preparado para autobuses. Si alguien tiene alguna necesidad especial, por favor que consulte con la organización:

versumeventos@gmail.com

Llegar a Vitoria-Gazteiz (Alava)

Llegar a Vitoria-Gasteiz es relativamente sencillo. Existen varias líneas de autobús que ofrecen este servicio de forma regular, así como trenes regulares. Alternativamente se puede llegar en coche con facilidad, ya que varias autopistas y autovías llegan a Vitoria desde las capitales de las provincias limítrofes.

  • Si llegas en autobús o tren:

En ambos casos podéis desplazaros por la ciudad en autobús urbano. La línea que llega hasta el pabellón Fernando Buesa Arena es la L3. Podéis consultar las lineas de autobús en el siguiente enlace:

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/50/25/35025.pdf

  • Si vienes en vehículo propio:

Vengas de la dirección que vengas, lo mejor es entrar a Vitoria-Gasteiz por la entrada de Portal de Gamarra (al norte, conexión con N-240), así quedarás bastante cerca del pabellón. El vehículo lo puedes aparcar en el parking gratuito del Pabellón Fernando Buesa Arena.

Compartir coche

En caso de que alguien desee compartir coche para llegar a Vitoria-Gasteiz, desde aquí os recomendamos que publiquéis un anuncio en la página de Facebook de Versum eventos, o bien que consultéis la página web de Blablacar, dedicada a compartir coche en trayectos largos.