Versum eventos

Condiciones generales

  • Cláusulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito

La realización de un pedido en Versum eventos A.C. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Versum eventos A.C. si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Versum eventos A.C..

Estas condiciones de compra se ciñen única y exclusivamente a la web y a sus procesos de compra on-line.

Versum Eventos Asociación Cultural advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa. En caso de duda rogamos contacten a través de nuestro correo electrónico:

Versum Eventos Asociación Cultural (CIF-G95876041)
Calle Zubizabala 16, 2º Izq.
48340 Amorebieta (Bizkaia)
versumeventos@gmail.com

  • IVA y Envío de entradas

El precio de las entradas incluye el IVA y los gastos de envío de las entradas a la dirección postal indicada en el pedido.

Los plazos de envío de las entradas se anunciarán en esta página web. Son a título orientativo y Versum eventos A.C. se esforzará en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Las entradas serán personales, pero transferibles. La entrada del evento es propiedad del comprador, quien puede venderla o realizar transacciones con ella.

En caso de venta o cesión de la entrada, deberá notificarse a la organización dicha acción, mediante un correo electrónico a: versumeventos@gmail.com

No se repondrán entradas perdidas o dañadas.

Los envíos y entregas podrán ser realizados por terceros.

  • Devoluciones

En caso de que el festival se suspendiera o anulara se devolverá el dinero de la entrada, descontando los gastos propios a las transferencias o movimientos necesarios para la devolución.

En cualquier otro caso no se realizará devolución del importe de la entrada.

  • Mayoría de edad

Aceptando las presentes condiciones de compra, certifico que soy mayor de edad o que tengo el consentimiento expreso de mis padres y/o tutores para realizar la compra, de lo contrario podría incurrir en un delito, ya que Versum eventos A.C. NO permite la compra a menores de edad (18 años) sin el consentimiento de los anteriores mencionados.

  • Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este sitio por Versum eventos A.C. es a título informativo y por tanto Versum eventos A.C. no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Versum eventos A.C. ni ninguno de sus socios, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio.

En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Versum eventos A.C.

Versum eventos A.C. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios ofertados, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Versum eventos A.C. pueden variar sin previo aviso.

  • Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

  • Competencia

El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.

El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

  • Modificación de las condiciones

Estas condiciones pueden variar sin previo aviso. Hacemos un gran esfuerzo por mantener actualizadas estas condiciones, pero si se producen cambios por causas ajenas a la organización no podemos garantizar la comunicación inmediata de los cambios.