Versum eventos

Moneda de juego y Euros

Algunas de las monedas que encontraréis en el festival.

En el festival de la Isla Esmeralda podrás encontrar dos tipos de moneda la moneda imperial y los euros (€).

La primera es la moneda imperial, de cobre, plata y oro. Estas monedas tienen un valor de 1, 10 y 100 respectivamente, y todos los participantes recibirán una cantidad de moneda imperial al comienzo del festival.

Con esta moneda se pueden pagar los servicios de reparación de armas y armaduras, comprar pociones, pergaminos y otros artefactos mágicos, contratar los servicios de otros personajes, puedes pagar los servicios de los Caballeros de Caronte si te hicieran falta, puedes pagar la enseñanza de nuevas habilidades, puedes recibirla como recompensa por cumplir una misión o al ganar un torneo…

La moneda imperial es la que se utiliza para interactuar con otros personajes y para realizar intercambios dentro del mundo de Versum.

La segunda es moneda real, euros, que podrás necesitar si quieres comprar alguna cosa en los puestos del mercado o si quieres tomar un refresco en la taberna. Ten en cuenta que en la isla de Zuaza no hay cajeros, por lo que no podrás conseguir más dinero del que lleves. Así que si quieres realizar alguna compra (ropa, armas, armaduras, colgantes…) asegúrate de llevar algo de dinero en metálico.

No debe utilizarse dinero real para realizar pagos que deberían hacerse con moneda imperial. Si no tienes moneda imperial, deberás buscar una forma de conseguirla o arreglarte sin ella.

favicon