Versum eventos

La guarida del Corruptor (campamento morado)

Buscadores de conocimientos oscuros y nigromantes

Tras la liberación de Lord Thanatos de su prisión en el Limbo, y habiendo realizado su juramento de obediencia a las leyes de la creación, finalmente sus seguidores poseerán representación entre los poderes soberanos y podrán reclamar su derecho a proclamar Paladín Imperial a su Lord. Nuevos tiempos llegan a Versum.

En el campamento de la guarida del Corruptor, pueden encontrarse los personajes más variopintos que pueblan Versum: vampiros, súcubos, íncubos, médicos experimentalistas, asesinos sediciosos, licántropos, nigromantes, y todos los seres en los que la llama de la oscuridad vil arde en lo más profundo de sus almas. Todas estas criaturas, parias de la sociedad, proscritos de la luz del día, tienen un hueco bajo el estandarte morado de Lord Thanatos.

Puedes contactar con los demás miembros en su grupo de Facebook.

Extracto del Libro de los Muertos.

…¿Ignoras, oh Lord, que Versum es la imagen del cielo, o mejor dicho, que es la proyección aquí de todo el orden de las cosas celestes? A decir verdad, nuestra tierra es el centro del mundo. Sin embargo, como los sabios deben prevenir todo, hay una cosa que debéis saber: vendrá un tiempo en el que parecerá que los habitantes de Versum han observado en vano el culto a la Emperatriz con tanta piedad y que todas sus invocaciones han sido estériles e desatendidas. La Divinidad se retirará de la tierra y subirá al cielo, abandonando Versum, su antigua morada, y dejándolo huérfano de ella, privado de la presencia de la Emperatriz.

El país y la tierra, se llenarán de extranjeros y no solamente se descuidarán las cosas Divinas, sino lo que es aún más duro, la magia, la piedad y el culto a los Lores serán proscritos y castigados por las leyes. Entonces esta tierra, santificada con tantas capillas y templos, quedará cubierta de tumbas y muertos. ¡Oh Versum, Versum! No quedarán de sus religiones más que vagos relatos en los que la posteridad ya no creerá, y palabras grabadas en piedra que cuenten tu piedad.”

Siglos. Eones. Un tiempo indeterminado en el que Lord Thanatos estuvo prisionero en el Limbo, dónde su único alimento eran las almas de los condenados que ya no podían salir de allí. La oscuridad le cubrió durante todo ese tiempo, su mente ya no sabía lo que era la luz del sol, no recordaba absolutamente nada de lo que dejó atrás, en Versum, en dónde una vez fue un ser poderoso.

Pero llegó el día de su liberación. Hombres y mujeres, valientes habitantes de Versum, se unieron en un mismo círculo, en una misma voz, para despertar al ser dormido que fuerzas poderosas tenían atrapado.

Y Lord Thanatos regresó.

Durante todo este tiempo, llamó a sus filas a todos los seres que no se sintieran parte de nada, para hacerlos sentir parte de un todo. Nigromantes, Vampiros, Súcubos e Íncubos, Ángeles Caídos, Licántropos y cualquier criatura que era repudiada por su forma física o sus oscuros actos, tenían un lugar de honor dentro de La Guarida del Corruptor.

Con su mano firme, unió a todas esas criaturas repudiadas por los comunes, demostrándole al mundo que se podía vivir en paz aún siendo criaturas completamente diferentes las unas de las otras. Seres atormentados, que por fin encontrarán un lugar en dónde se les respete, se les tenga en cuenta, y sean arropados bajo la negra capa de su Lord.

La Guarida del Corruptor, arropa a una gran variedad de criaturas oscuras y sombrías, seres con poderes que ni siquiera ellos conocen, todos bajo la atenta mirada de su Lord Elemental, Lord Thanatos.

Pero que nadie se atreva a pensar que La Guarida del Corruptor es un cúmulo de rebeldes que hacen lo que les place en cualquier momento, nada más lejos de la realidad. La mano dura del Lord los mantiene a raya, y pese a que aboga por que cada uno demuestre su verdadero ser, sin ocultarse a nadie, cualquier tipo de abuso o delito contra los habitantes del campamento o de cualquier otro campamento sin justificación alguna es castigado severamente.

La muerte es sólo el principio, reza su lema, y es lo que da vida a todo el campamento. La Nigromancia es fuerte entre sus habitantes, y aunque hasta ahora nadie ha demostrado ser digno de aprender la principal senda nigromántica, Lord Thanatos está dispuesto a enseñar a todos los que demuestren ser poseedores de un alma fuerte. ¿Serás tú uno de los elegidos que logre comprender la verdadera naturaleza de la muerte?

¡Oh tú, Lord de la Muerte y la Resurrección,
que resplandeces en las soledades nocturnas!
¡Yo también estoy junto a ti,

entre los moradores del Limbo que te circundan!
Yo, tu siervo, muerto, accedo a mi voluntad,
ora en la Región de los Muertos,
ora en la de los Vivos en la Tierra,
a cualquier lugar donde me guíe el deseo.

15780837_10208503051915812_1967813027824627136_n