Versum eventos

Barrio Bajo, La Guarida

Las escondidas y oscuras callejuelas hospedan a los personajes que prefieren elegir sus amistades. Personajes prejuzgados, que no siempre son bien recibidos tras la primera impresión. Vampiros, súcubos, arpías, humanos sin miedo a los límites. Desde tahúres o asesinos, hasta cirujanos o sacerdotes ocultistas.  Han hecho de su condición, su modo de vida. Auténticos profesionales en su campo. Personajes para los que las ataduras de la moral no suponen un impedimento para colmar sus planes. ¿Quieres poder seleccionar a tus amigos?

Nuestra comunidad no teme mancharse las manos.  El camino de la mano izquierda, que nadie quiere emprender; pero que todos hemos recorrido alguna vez. Somos el otro lado del espejo de Versum. Lo que piensas hacer cuando cierras la puerta de tu habitación. 

  Mucho nos debe la Ciudad Esmeralda, mucho se ha conseguido, gracias a movimientos ocultos que nadie quiere reconocer. Nuestras calles están integradas en la ciudad como siempre debió ser. Protegidos, de día, por un Imperio que nos necesita de noche y al que contribuimos con impuestos. Sabemos elegir quién pasea por el Barrio Bajo y quien desciende a las alcantarillas.

No todo el oro reluce.


15780837_10208503051915812_1967813027824627136_n
Grupo de Facebook