Si eres una persona salvaje y acostumbrada a la intemperie estas en el sitio adecuado. Decide si eres un guerrero solitario o un integrante de la jauría. Lleno de coraje y furia o sabio observador y reflexivo. Salteador de caminos o Chamán anciano. Entre sus gentes encontrarás bárbaros, enanos, vikingos, celtas… Cualquiera con espíritu salvaje y tribal. Valoramos mucho la fuerza de carácter y por encima de todo la Hermandad. ¿Que hay en tus entrañas?
Nuestro pueblo ha hecho de la fría estepa y el yermo páramo su hogar. El coraje, la fuerza y la hermandad han sido las reglas que han guiado nuestro camino. Nuestras leyes son tan sencillas que no hace falta escribirlas ni explicarlas. Cada uno responde de sus hechos y sus palabras.
Nuestro asentamiento en Ciudad Esmeralda es una amplia pradera donde durante el año sólo se mantienen algunas familias. Allí nos hacemos fuertes: montamos nuestras tiendas, el Gran Consejo, y una barricada que nos separa de las calles iluminadas y las vías imperiales. Nos hacemos respetar y acogemos al amigo.
Pagamos tributo al Nuevo Imperio evitando así luchas que nos han debilitado.
Hermandad y Fuerza!!!
Grupo de Facebook