Versum eventos

Muelles de Abismo, La Atalaya

Ya has arribado a puerto seguro. Aquí puedes ser un polizón que sobrevive trapicheando o incluso el capitán de tu propia tripulación. Puedes saquear contra el poder establecido o conseguir una patente de Corso firmada por el mismo Emperador. En el mar todos aportan sus virtudes. Artesanos, que reparan y construyen, comerciantes que no se dejan engañar y sacan siempre la mejor tajada, duelistas buscavidas, bocazas pendencieros… Pirata curtido en mil batallas contra la Flota Imperial o borrachín de taberna que canta por cerveza. Matasanos que corta piernas salvando vidas o mago conocedor de los secretos de las mareas. ¿Hacia dónde señala tu brújula?

Aunque el mar es nuestro hogar y la Libertad nuestra regla de oro, sabemos que hay que parar para aprovisionar el barco. Las tripulaciones cambian con el tiempo y la pólvora. Las amistades y los tratos también. Sólo un hombre con miedo se esconde en un castillo y sólo un hombre desalmado es capaz de dominar su ambición.

  Vigilamos la ciudad desde su punto más alto. La atalaya es el nido de ratas donde se cuentan las hazañas de todas las tripulaciones antes de la Gran Batalla. Lugar discreto, poco visitado por la Guardia, refugio seguro para tratos o palizas, llamadas al orden a la gente deshonrosa. Donde se curten los mejores bardos y se bebe el mejor ron. Pagamos tributos al Imperio del que nos beneficiamos en algunos aspectos.

¡¡¡Libertad desde el Abismo!!!

11697_10203443016138080_7111722885770859010_nGrupo de Facebook