Versum eventos

Cancelación Versum 2020

En primer lugar queremos agradeceros a todos la confianza puesta en nuestro equipo un año más al adquirir vuestras entradas.

Desde que surgió la pandemia del Coronavirus, diferentes grupos y asociaciones de Rol en Vivo se han visto obligados a posponer o cancelar sus eventos para este año. A ellos nos unimos y desde aquí nos solidarizamos con todos los afectados en la comunidad Larp.

Desde el comienzo de esta situación hemos estado en conversaciones con el albergue y la Comunidad Autónoma. Tras analizar la situación y ante la imposibilidad de realizar el evento con las condiciones de asistencia, jugabilidad y movilidad que nos gustaría, la Dirección de Versum Eventos ha decidido SUSPENDER la edición Versum 2020. Solo disponemos de una oportunidad al año para realizar el evento, así que desplazarlo a otra fecha dentro del año 2020 no es una posibilidad.

No existe la posibilidad de guardar la entrada para la Edición de 2021. Cuando pongamos a la venta las entradas para el siguiente evento contamos con todos vosotros para volver a vernos.

Devolución de Entradas
A partir del 01 de Junio se procederá a la devolución del importe total de las entradas (incluidos los gastos de gestión, que serán asumidos por Versum Eventos).
La devolución se irá realizando por orden de pedido y se irá comunicando periódicamente el proceso para que podáis ir controlando cuando os toca y si se ha producido algún error.
Los Importes se devolverán en la misma forma de pago que se usó para adquirir la entrada, Paypal o Transferencia.
Los que hicisteis el pago por transferencia bancaria deberéis de rellenar el siguiente formulario. Nuestra entidad bancaria no nos proporciona al completo los datos necesarios para poder devolver las transferencias recibidas.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd58uEq53jaElM05y3vGbqEdfNSyX2jd0mU6iE21WmDAHT0Dg/viewform?usp=pp_url

Las devoluciones por Paypal serán más ágiles, en cambio las transferencias puede que sufran retrasos propios de la gestión bancaria.

Un abrazo a todos los participantes que integráis el cuerpo sanitario, de seguridad, transporte, abastecimiento… Que seguís trabajando para que todo esto pase lo más rápidamente posible; a todos los que hayáis perdido algún familiar o amigo y a todos los que aguantáis en casa con un erte o en paro.

Un guiño especial también a nuestros niños, pequeños aventureros que seguramente tendrán algo más de dificultad en entender por qué este año no hay Isla.

Seguimos pensando como adaptarnos a la situación y estamos valorando distintas posibilidades. Seguid atentos.

Comienza Versum 2021.