Versum eventos

¿Cómo ganar blasones?

Como muchos ya sabréis, durante el festival los campamentos pueden ganar blasones para coronar a su Lord/Lady como Paladín Imperial. Quien más obtenga al final, será declarado campamento ganador y ostentará dicho título hasta la siguiente edición.

Este año hemos decidido hacer algunos cambios en la dinámica para obtener blasones.

Para empezar, hemos eliminado el juego de captura de la bandera, de forma que ya no habrá que estar haciendo guardia para evitar el robo. En su lugar tendremos otras mecánicas que permitirán obtener blasones, y que explicaremos al comienzo del festival.

En segundo lugar, cada campamento comenzará con 20 blasones, y podrá ganar más o perderlos. Para esto hemos cambiado la dinámica de los desafíos de los campamentos. Hasta ahora cada campamento hacía un desafío general en el que tenían que participar miembros de todos los demás campamentos y los ganadores obtenían blasones por ello. Este año cada campamento decidirá a que otros campamentos desea desafiar y en qué tipo de desafío. La parte importante es que antes de afrontar el desafío ambos campamentos deberán acordar una apuesta en blasones (1-3), de modo que el ganador se los lleve todos.

cv39

El tercer cambio consiste en las competiciones individuales. Se disputarán varias competiciones en las que puede participar quien quiera y que tendrán como premio 1 o 2 blasones, además de una recompensa económica. El ganador es libre de hacer con ellos lo que quiera. (carrera, kayak, combate, noche de bardos…).

En último lugar también hemos cambiado la batalla. Todos queremos poder disfrutar de una batalla multitudinaria e intensa, y para ello vamos a hacer los siguientes cambios:

  • La batalla se disputará hasta el “último hombre pie”, es decir, hasta que sólo quede un rato en el campo de batalla.
  • El número de “respawn” o resurrecciones instantáneas durante la batalla será limitado.
  • Los campamentos podrán presentarse a la batalla con las tropas que quieran y con las alianzas que consideren oportunas. El objetivo es que la batalla sea sólo a dos o tres bandos, si es posible.
  • El bando vencedor obtendrá 7 blasones.

De este modo esperamos que la batalla resulte más interesante para todos los que quieran participar, y que la captura de la bandera o el anterior formato de desafíos no suponga una traba a aquello que queráis hacer durante el Festival. Al mismo tiempo, esperamos que la posibilidad de formar alianzas de cara a la batalla, sirva para que los jugadores más políticos puedan disfrutar de intensas reuniones diplomáticas.

Además, existirán otras posibilidades de obtener blasones de manera individual resolviendo algunas quests, encontrando tesoros…

Compartir por...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest