Versum eventos

Libre acceso al talento mágico, ¿cómo funciona?

Hace muchísimo tiempo, un Lord elemental se sacrificó para que facebook_-1721411961su Don llegara a los mortales de Versum. Así es como nacieron los magos, y desde entonces han desarrollado artes mágicas y se han organizado fundando los colegios de la magia. Ahora los colegios se han refundado y han recuperado los conocimientos perdidos bajo el auspicio de Fábula Exlibris, el gran libro de la magia.

La isla esmeralda parece un lugar seguro, y muchos nacidos con el Don se animan a viajar hasta ella, con la esperanza de ser admitidos en un colegio y aprender sus secretos.

Tal como adelantábamos hace unos meses, hemos eliminado las entradas específicas de mago para permitir el libre acceso al talento mágico. Esto significa que cualquier personaje podrá poseer este talento, pero ello no implica que pueda aprender cualquier tipo de magia.

En años anteriores, quienes poseían entrada de mago recibían varios hechizos de nivel 0 y un hechizo de nivel 1 de la escuela de su elección. Después debían buscarse la vida para conseguir otros hechizos de la misma escuela y aprenderlos. Para ello tenía que recurrir a otros magos con más conocimientos de la escuela que había elegido.

Este año este proceso sufrirá algunos pequeños cambios dentro de juego.Al igual que hasta ahora, los personajes que adquieran el talento de mago podrán utilizar los hechizos de nivel 0. Sin embargo, deberán solicitar su acceso al colegio de magia que deseen para poder aprender más hechizos. El acceso a los colegios se realizará mediante algunas pruebas relacionadas con la naturaleza del propio colegio. Todo esto se resolverá dentro de juego y esperamos que ayude a los aspirantes a integrarse mejor en los distintos colegios.

Os recomendamos que os esforcéis al máximo, ya que no superar las pruebas os impedirá acceder a vuestro colegio deseado, y por tanto, aprender sus hechizos.

Buena suerte a todos los aprendices.