Versum eventos

Reglamento 2018 (actualizado)

Buenas!

Ya tenéis disponible el reglamento 2018. No tenéis que preocuparos porque no hay ningún cambio relevante, sino que nos hemos limitado a corregir todas las erratas que nos habéis hecho llegar desde la publicación de la edición 2017.

La gran novedad es la inclusión de la muerte definitiva. Habéis leído bien. Ahora es posible morir definitivamente de varias formas:

  • Ofreciéndose voluntariamente para ser sacrificado. Si un sacrificio no supone un coste personal para quien lo ofrece, no tiene ningún sentido, por esta razón, quienes se ofrezcan a ser sacrificados de forma voluntaria, morirán definitivamente.
  • Siendo sacrificado mediante un ritual en el círculo de piedras sagradas. En este caso, si se completa el ritual de la muerte definitiva en este lugar de poder, la víctima morirá de forma irrevocable.
  • Pasando muchas veces por el Limbo, y teniendo la mala fortuna de no ser capaz de salir en alguna de ellas. El Limbo tiene repercusiones físicas sobre quienes lo cruzan, en forma de taras interpretativas. Sin embargo cruzar muchas veces puede tener consecuencias cada vez más peligrosas, pudiendo llegar en los casos más extremos a la muerte definitiva.

Además se explica cuales son los hechizos de rudimentarios (Grado 0), y que los aspirantes a mago deberán elegir una escuela y superar sus pruebas de acceso antes de comenzar el aprendizaje de sus hechizos.

Podéis consultar el reglamento revisado a continuación:

Reglamento 2018