Versum eventos

Qasbah de Shambala

En esta caravana se aceptan mercaderes con ansia de riqueza, bailarinas de curvas sinuosas y músicos virtuosos. Desde guerreros de ornamentados alfanjes hasta maestros en secretos que esconde el desierto. Asesinos discretos o destiladores de sustancias controvertidas. Cualquier alma bajo las estrellas con una buena historia, es bien recibida en nuestras veladas. Cuéntanos la tuya.

Aquí se valora el esfuerzo y la perseverancia; pero también el descanso, la celebración y los deseos ocultos. Somos la fuente del conocimiento, la picadura de escorpión y la hoguera acogedora. La arena y el sol han curtido nuestra piel. Las travesías, las largas rutas, nuestros sacrificios, mantienen vivas y con esperanza a las ciudades. Nuestra esencia es la especia que condimenta las almas y las arranca de su aletargamiento diario.

Y nuestro oasis predilecto es Ciudad Esmeralda, el lecho al que siempre deseas regresar. Nos asentamos alrededor del Templo de la Llama, y nuestras tiendas están abiertas a todo el que venga con intenciones de beneficio mutuo. Gozamos de la protección del Nuevo Imperio en sus calles y rutas comerciales, a cambio de tributos.

El fuego nos une, el fuego nos libera

10406622_10203374490544983_4067989168462478902_n

Grupo de Facebook