Versum eventos

Recomendaciones para veteranos

Si ya has participado en otras ediciones del Festival de la Isla Esmeralda, a continuación ofrecemos unas rápidas recomendaciones que te pueden facilitar los preparativos a la siguiente edición.

  1. Informate. Gracias a vuestras opiniones y sugerencias, procuramos mejorar y simplificar las reglas del festival, por lo que a veces el reglamento cambia. Es recomendable que revises si se han producido cambios en las reglas antes de asistir. Cualquier cambio lo anunciamos en nuestra web www.versumeventos.es.
  2. Pasaporte. No olvides traer tu pasaporte, ya que en él figuran las habilidades que has aprendido en años anteriores y los talentos que posees. Si deseas crear un personaje nuevo puedes hacerlo aquí.
  3. Velo de alma en pena. No olvides traer tu velo de alma en pena, lo necesitarás cuando mueras.
  4. Monedas. Si tienes monedas de ediciones anteriores, no olvides traerlas, te serán de ayuda durante el festival.
  5. Campamento. Si deseas cambiar de campamento puedes hacerlo libremente.
  6. Orden de Caronte y Guardia. Si has participado anteriormente en la Orden de Caronte o en la Guardia, puedes coger entrada para uno de estos grupos y dedicarte a ellos en exclusiva.
  7. Logística. Recuerda que el Festival de la Isla Esmeralda se realiza en una isla de verdad, lo que supone limitaciones al equipaje que se puede transportar en el autobús y el ferry (máximo 2 bultos).
  8. Trampas. Hacer trampas de cualquier manera te perjudica a ti, a los demás participantes y al evento en general. Cumple con las reglas y disfruta de cada momento que viva tu personaje, bueno o malo, lo importante es disfrutarlo y recordarlo.
Compartir por...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest